top of page

Tienda en linea de bajo Costo

Actualizado: 19 ene 2022

Hace algunos años cuando comenzamos con el tema del comercio electronico, las soluciones eran bastante costosas y de dificil implementación, habría que tener demasiados licenciamientos ya que no había herramientas que nos permitieran tener todo controlado desde una misma plataforma.


Hoy con la pandemia todo esto ha cambiado, el ecommerce en latinoamérica se ha disparado a niveles impensados antes de la pandemia, se calcula que el crecimiento de ventas a través de plataformas digitales se adelanto aproximadamente 10 años.


Hoy en día tenemos mucho mas opciones para nuestra plataforma de comercio electronico, opciones de costos mucho mas bajos y con mas herramientas para poder ajustarlos a nuestros procesos empresariales.


Una de las realidades es que los sitios de comercio electronico a la medida y con cambios constatnes son los mas exitosos, pero no todos podemos darnos el lujo de tener un equipo de desarrollo en nuestras empresas.


Hoy para el mercado latinoamerica la mejor opcion que tenemos de marketplace es tienda nube https://www.tiendanube.com.mx/ plataforma creada por latinoamericanos con una gran calidad de soporte. Por lo que aquí podrás tener una tienda en linea en pocas horas, optimizada para moviles, con todas las adecuaciones de UX para el mercado latinoamericano, a diferencia de su principal competidor ( Shopify ) que su soporte en México es algo deficiente y esta completamente optimizado para el mercado Americano. Sin mencionar el tema de costos a tienda nube podremos acceder a sus versiones premium desde 299 pesos al mes y 599 para tiendas completamente personalizadas.



Tienda nube nos permite tener control de inventarios, pagos, pedidos ventas, SEO, SEM y conexiones con diferentes plataformas externas, aparte de su ya mencionado soporte directo en español. por lo que no tendrás que gastar en otros licenciamientos de entrada para tu tienda en linea.



Una de las ventajas mas grandes sobre el competidor es que a partir de la licencia pro de $599 por mes podrás tener acceso al codigo CCS para personalizar por completo tu tienda, aunque esto si necesite tener conocimineto de diseño web y codificación, esto te permite tener tiendas mucho mas robustas pero manteniendo tu costo bajo.



Recuerda que en Like-mx.com somos expertos en desarrollar y administrar plataformas con tienda nube y estamos listos para ayudar a tu negocio a dar ese paso al mundo digital.










9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page