top of page

Waze. Si tienes dudas de la publicidad de Waze lee lo siguiente:

Actualizado: 19 ene 2022

Como todos los buenos marketeros digitales, siempre estamos buscando nuevas herramientas y plataformas para nuestros clientes, Waze obviamente no es nada nueva, pero ya habíamos tenido algunas campañas hace algunos meses con resultados cortos. En ese momento decidimos cambiar el presupuesto hacia plataformas mas rentables, como google ads y Facebook ads.


Pero en esta Pandemia todo cambió. Así que porque no implementar campañas en waze nos preguntamos. Retomamos nuestras certificaciones, revisamos los perfiles de publicidad, identificamos a nuestros clientes que podrían obtener beneficio de este formato y nos lanzamos a la acción.


Desde el primer vimos grandes resultados, a diferencia de otras plataformas en waze si tienes un minino de inversión de aprox $3,000 MXN. Los resultados en "busqueda" y clicks que se transformaron en conversiones fueron muy altos dándonos promedio de .67 MXN por conversión, siendo google ads la siguiente en costo de conversiones quedamos en 26.00 MXN por conversión.


Si el resultado ha sido increíble, no solo en configuración si no también en la creatividad de la agencia de poner anuncios y copys ganadores.


Así que si llegaste a nuestro Blog porque tienes dudas de si invertir en waze o no, mi recomendación es adelante hazlo. Solo asegúrate de usar los formatos correctos y tener creatividades excelentes.





15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page